AC Terapia

Reiki y Meditación Guiada

 

» Sólo por hoy no me enfadado, no me preocupo, voy a ser agradecida, voy a trabajar honradamente y voy a actuar amablemente con todo mi entorno. »  ( Mikao Usui, 5 principios del Reiki )

Todo es energía. Los muebles, la ropa, los edificios, las plantas, los animales , el aire a nuestro alrededor esta impregnado de energía y nosotros mismos somos energía.
  
Estamos compuestos de energía. Nuestros pensamientos, emociones y deseos, movimientos físicos y sensaciones son todas manifestaciones diversas de energía. La energía universal fluye a través de nosotros todo el tiempo.
 
Es importante darnos cuenta que nuestro sistema energético físico está relacionado con nuestros sistemas energéticos mentales, emocionales y espirituales. Lo que significa que nuestro bienestar físico está directamente relacionado con nuestro bienestar emocional y mental.
 
Pensamientos y emociones de dolor pueden manifestarse en enfermedades físicas y viceversa.
 
La energía en sus diferentes estados vibracionales está en todas partes. Nos nutrimos de ella, nos reequilibramos cada día, sin darnos cuenta, de la energía de alta vibración que nos rodea.
 
Podríamos decir que somos seres materiales , que necesitamos de esa energía sutil en nuestro interior para cumplir con nuestras funciones vitales básicas, fisiológicas, mentales y emocionales. Nuestro cuerpo contiene esa energía vital en su interior y lo gestiona en función de las necesidades del momento.
 
Reiki, como sistema de canalización de energía, realiza una función muy importante en nuestra vida, además de un sistema de crecimiento y mejora personal, nos aporta un reequilibrio de esa energía sutil y vital que nuestro cuerpo necesita para funcionar, gestionar las emociones, pensar, trabajar y llevar a valorar las funciones fisiológicas básicas.
 
La meditación con respiración consciente nos permite nutrirnos de esa fuente de energía vital al respirar y lo considero una base fundamental para potenciar nuestro Ser por eso lo utilizo como herramienta en cada sesión, recomendando diferentes tipos de respiraciones así como también la meditación guiada.
 
Para más información sobre la consulta, CLIC AQUÍ