AC Terapia

Quién Soy

Andrea Clac
 
Soy profesional de la Medicina Tradicional China (MTC) con un titulado Superior de Acupuntura y Moxibustión diplomada por la Universidad de Medicina de Santiago de Compostela, Acompañante en Bioneuroemoción y Maestra Reiki.
 
Siempre he sentido afinidad por la poderosa capacidad de nuestro cuerpo de enfermarse y curarse, lo mismo de los poderes de curación que proporcionan las plantas. En sí soy fiel admiradora de cómo dentro de la naturaleza podemos obtener justo lo que necesitamos así como también dentro de nosotros mismos.
 
La MTC es un tesoro que transmite la sabiduría de una cultura que cultiva el equilibrio, la consciencia y la armonía. Esta es mi herramienta principal y además complemento con otras disciplinas que han ido asomando en el camino como: La Bioneuroemoción, Reiki y Meditación Consciente para ofrecer un abordaje integral de la salud y la prevención.
 
Mi nombre es Andrea. Nací en Argentina, en una ciudad llamada Mar del Plata. A mis 22 años tuve la oportunidad de viajar a España y desde entonces vivo en la provincia de Málaga. De niña (de 2 a los 12/13 años) tuve una enfermedad llamada psoriasis, de la cual me curé de una manera natural (pese a que mi mamá se recorrió todo tipo de médicos y terapeutas para ayudarme). Con lo cual experimenté mi propia sanación y, de manera inconsciente, la capacidad de mi cuerpo de sanarse a sí mismo.
 
De alguna manera, mi experiencia personal relacionada con separaciones, malos tratos, suicidios, abusos, drogas, muertes repentinas, desarraigo, enfermedades, etc., fueron el empujón más potente para querer dedicarme a las terapias holísticas y, de alguna manera, aportar desde mi acompañamiento y conocimientos en diferentes técnicas una mejora a los demás. Aprendí que, pese a las situaciones externas, uno tiene la capacidad de poder destruirse o, como en mi caso, construir algo bonito en beneficio de todos. Las situaciones externas son lo que son y, según como las percibimos, obtendremos calma o malestar. Te invito a descubrir un camino alternativo hacia una percepción coherente y un bienestar consciente.
 
Mi propósito es compartir y acompañar a todas las personas que estén deseando vivir una vida acorde a sus deseos más profundos, acompañar en todo tipo de procesos personales como pueden ser patologías físicas, así como regulación y equilibrio en áreas energéticas, o situaciones interpersonales. Todo esto con la ayuda de todo lo aprendido así como también mi propia experiencia de vida.
 
Mi prioridad en cada sesión es aportar herramientas para que aprendas a mantenerte en alta vibración, lo que te conducirá a un agradable estado de equilibrio y bienestar general en el que, en primer lugar, sentirás paz.
 
Agradezco desde ya la labor individual de decidir y accionar por un estado de bienestar, el coraje de todas las personas que estamos en el camino para mejorarnos a nosotros mismos es el primer paso para generar un impacto en todos los seres que tengamos alrededor (porque no hay mejor maestro que el propio ejemplo) lo cual generará una prosperidad y madurez emocional a las generaciones futuras.